Dr. Leonardo Jorge Tomás & Asociados

Quiénes somos

Nuestro Estudio data de fines del año 2000, desarrollando diversas tareas inherentes a la actividad profesional y de incumbencia en las ciencias económicas.

Con un desarrollo profesional desplegado por profesionales, efectuando tareas como consultor técnico, brindando asesoramiento a nuestros clientes. Atención personalizada y marcada responsabilidad a la hora de lograr la excelencia en la prestación de servicios profesionales, prestado por profesionales, privilegiando el asesoramiento individualizado y abarcando desde la consulta o requerimiento hasta su cumplimiento.

La función de nuestro estudio es servir al cliente, buscando nuevas soluciones, optimizando su rentabilidad y tiempo.

Comprobada experiencia, con responsabilidad, seriedad y eficiencia profesional, atendemos los requerimientos impositivos, laborales y contables-administrativos de su negocio o empresa. Nos dedicamos a empresas como la suya, conocemos sus problemas y nos disponemos a brindarle una solución.

Con una Especialización en Sindicatura Concursal desde el año 2004 y capacitación permanente en la materia se enfrentan diversos casos en la esfera judicial; efectuando tareas como Sindico Concursal y siendo designado como Perito Judicial en distintos fueros provinciales de Jurisdicciones como Paraná, Colon, Villaguay, Nogoya y Diamante; como asi también en el Juzgado Federal de Paraná, entre las que se cuentan más de 100 trabajos periciales efectuados.

Dr. Leonardo J. Tomás
Contador Publico
Especialista en Sindicatura Concursal
Mat. Prof. 2948 CPCEER
T 363 F 149 CPCECABA

Tel./Fax: (0343) 431-3282
Email: ljtomas@arnet.com.ar
Corrientes 463 - (3100) Paraná - Entre Ríos
Data Fiscal
Multimedios Paraná