Dr. Leonardo Jorge Tomás & Asociados

Información útil

Prorrogan el pago de Ingresos Brutos, Profesiones Liberales y Ley 4035

19/02/2014 | La Administradora Tributaria de Entre Rios (ATER) prorrogó el pago del Impuesto a los Ingresos Brutos, el impuesto al ejercicio de Profesiones Liberales y el Fondo de Integración de Asistencia Social (Ley 4035). Los vencimientos serán ahora, entre el 24 y 28 de febrero.

Prorrogan el pago de Ingresos Brutos, Profesiones Liberales y Ley 4035

Por los cambios en la legislación

Por los cambios en la legislación Prorrogan el pago de Ingresos Brutos, Profesiones Liberales y Ley 4035
La Administradora Tributaria de Entre Rios (ATER) prorrogó el pago del Impuesto a los Ingresos Brutos, el impuesto al ejercicio de Profesiones Liberales y el Fondo de Integración de Asistencia Social (Ley 4035). Lo hizo a través de la Resolución 14/2014 del organismo que establece que, dado los cambios en la legislación aplicados y por cuestiones de índole operativa, se hace necesaria una prórroga en los vencimientos que serán ahora, entre el 24 y 28 de febrero.
La ATER también informó que desde el viernes pasado está disponible el actualizador para el aplicativo SIDETER, utilizado para la presentación de DDJJ de contribuyentes de los impuestos, a los Ingresos Brutos – Régimen Directo, al ejercicio de Profesiones Liberales y Fondo de Integración de Asistencia Social – Ley 4035.
Este programa actualizador, que se encuentra disponible para su descarga en la pagina web institucional de la Administradora, (www.ater.gob.ar), contiene las adecuaciones dispuestas por la Ley 10270 y el calendario de vencimientos de los impuestos mencionados para el año 2014.
Los contribuyentes deberán descargar el actualizador y ejecutarlo en la PC donde se encuentre instalado el aplicativo SIDETER antes de proceder a generar las DDJJ para este año.
Se recuerda que los vencimientos del periodo 01/2014 han sido prorrogados para la semana del 24/02 al 28/02, de acuerdo a la terminación de CUIT de cada contribuyente mediante la citada resolución.

Tel./Fax: (0343) 431-3282
Email: ljtomas@arnet.com.ar
Corrientes 463 - (3100) Paraná - Entre Ríos
Data Fiscal
Multimedios Paraná